Espectacular finca con espacio multiusos acristalado rodeado de jardines y río enmarcado en piedra.
Distribuida en diferentes espacios y zonas, con espectaculares jardines, cascadas, fuentes y río.
Finca LAS PALMERAS les ofrece un impresionante marco natural en el que realizar su celebración más señalada. Espacio multiusos completamente acristalado y climatizado, rodeado por un río enmarcado en piedra. Amplios espacios en los que Ud. y sus invitados podrán disfrutar del momento con toda tranquilidad. Cuidados jardines, cascadas de agua cristalina, fuentes y ríos enmarcados en piedra. Todo lo necesario para crear ese ambiente tan especial que todos los asistentes agradecerán satisfactoriamente.
La iluminación nocturna garantiza un perfecto acomodo entre el día y la noche. La elección, calidad y distribución del mobiliario crearán el ambiente perfecto. Distintos apartados como la «Zona Casual» o la «Zona Chill Out» nos proporcionan un ambiente relajado para la degustación del cóctel o sobremesa. Dichas zonas estarán abiertas a los invitados durante toda la velada.
Disponemos de cocinas propias en las que elaboramos todos nuestros menús y cócteles.
A su vez, ponemos a su disposición las mejores infraestructuras destinadas a su mayor comodidad y la de sus invitados. Nuestro equipo de profesionales velará en todo momento para que la jornada se desarrolle sin ningún contratiempo.
Entre otras muchas cosas a destacar…
– Capacidad para trescientos cincuenta comensales.
– Tres mil metros cuadrados de cuidados jardines.
– Acceso para minusválidos.
– Videomatón.
– Photocall.
– Rincón de retoque de maquillaje.
– Rincón vintage con libro de firmas…
Para un día tan especial.
Escoger Finca Las Palmeras para celebrar vuestra boda en Madrid es escoger una boda íntima y exclusiva con un entorno ideal para vuestros invitados, donde confeccionaremos un pack para tu celebración de lo más completo, despreocúpate de la recena, minutas personalizadas, disc jockey, protocolo, wedding planner, ceremonia, etc…, solo tienes que hacer una cosa el día de tu boda: Disfrutar.